31/8/09

ENSEÑANDOTE A VIVIR

SE DODE ESTAS 
SE DONDE ALLARTE
 
 
” Juan 8:12 “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”







 Señor enséñame a buscarte.....Que mi corazón se rinda ante ti....





Tengo un lugar reservado para ti.


Porque te conozco y eres parte de mí.


Se me hace difícil verte mal y que no quieras estar


conmigo.




Pero también es doloroso que solo me busques en esos momentos.


Por eso me gustaría enseñarte a vivir.


Que ames aunque no te estén amando.


Que es difícil, si, pero es lo que debes hacer por que cuando no amas


Odias. Y no quiero que allá odio en tu corazón.


Que creas. Porque si no crees en mi nunca me veras.


Y que recuerdes que la fe no es humana, ni de este mundo.


Si no que es mía, y YO soy el único que te la puede dar.


Que no me mientas porque yo lo se todo y nada tú me podrás ocultar.


Además cuando me mientes me duele, y cuando se ama duele mas.


Que perdones porque te conozco y también tienes cosas que cambiar.


Y si no lo haces solo te condenaras.


Que me busques.


Por que quien ama, siempre quiere estar con su amor.


Y yo nunca te dejare de buscar.


Y cuando me halles te aseguró que mas de lo que necesitabas tendrás de mi.


Que esperes.


Por que el que espera obtiene lo que anhela.


Y conmigo nunca será poco.


Que cuides lo que tienes.


Porque el que no lo hace, lo pierde y no se le confiara mas.


Perdónate.


Porque quien eres para condenarte, si yo e decidido amarte.


Regresa, que te estoy esperando, tu lugar siempre estará vació si tu no estas aquí.
                                            
                                Jesús 



                                                



QUEDATE EN LAS MANOS DE DIOS

ESPERO ESTES BIEN


UN BESO.....


MARIA

No hay comentarios:

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog